Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Estafan

Desde el [números] estoy esperando el contrato del plan de mi auto y me dieron las ultimas 12 cuotas gratis las cuales simpre por algun motivo distinto me estan diciendo que no las cuotas eran si son pagas en timpo y forma las cuales estan asi sin ningun atraso

Comentarios
  • evelyn Z

     

    no supieron solucionarme el reclamo y cada administrativo dice una cosa distinta a la otra

    19 de Agosto a las 14:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas