Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Auto Generali S.A. posible “gran” Estafa de nadia omar y auto gene

Iniciamos un plan con la e*****dora nadia omar, después de cuota 6. Ya podíamos retirar la fiat strada q nadia “gestionaba” , pidieron transferir el pedido de unidad y luego de eso ella renunció (fiat dice que la corrieron). Y me abrieron un nuevo plan a mi nombre y usando la tarjeta de mi pareja. Hackearon mis datos y llamaron a otra persona de su entorno para q se haga pasar por mi y acepte ese plan. (yo hable con ese número y tengo captura donde dice que no conoce a una persona con mi nombre y luego borro los mensajes). Ahora merline que es de administración dice q ese plan no existe porque corrieron a la asesora y que para retiro es 40% y que esa plata del plan que abrieron me la devolveran en 2 semanas y ya paso 15 dias y justo merline sale de vacaciones.

Comentarios
  • Gonzalo C

     

    Dicen que el acuerdo no existio y al haber”corrido” a la asesora (la trasladaron a jeep fca) no pueden verificar que es lo que ofreció y ahora es lo q diga administración… y administración dice que es 60/40 cuando fiat oficial dice que es 70/30. Y el nuevo acuerdo es del 11 de agosto que nos enviaron cuando nosotros entramos en enero.

    06 de Setiembre a las 11:09 hs.

    Comentar

    • Gonzalo C

       

      Se cierran en que fue un error y que no hay pruebas de lo q nos dijo la asesora estafadora porque no gkenen registro

      20 de Setiembre a las 8:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas