Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Estafa incumplimiento

Ya exlique estafa moral y emocional por ser discapacitada y nunca me entregaron vehículo no me responden

Comentarios
  • Carina N

     

    Me siguen tomando El pelo se sigue burlando, ahora mas q nunca quiero q de la misma tarjeta de credito q tomaron mi dinero lo devuelvan. Voy a esperar a este mes para verlo reflejado en mi tarjeta. Luego si no es asi iniciare acciones legales y q corra compulsa a la inadi porque soy persona discapacitada, y de esta forma de actuar me hicieron sentir estafada emocionalmente y económica. Fue un abuso total. No entiendo porque una FABRICA OFICIAL COMO LO ES FIAT permite este tipo de desfachatez

    01 de Marzo a las 9:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas