Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Estafa

Tenía un plan rescindido porque me prometieron entrega en cuota 10 sin integración, llegado el momento solicito la unidad y me dicen que el vendedor ya no pertenece a la empresa y que ese plan no existe. Hace una semana me llamaron ofreciendo retirar un cronos o la devolución del capital, elegí esta última opción y usaron mis datos bancarios para realizar un nuevo plan por un fiat mobi, lo cual nunca fue la opción elegida, ahora me llegó la notificación de integración de mi supuesta solicitud y la factura de la segunda cuota que va a ser debitada de mí caja de ahorro. No atiende más el vendedor estafador y nadie en la administración.

Comentarios
  • Mirian C

     

    Tuve que mandar una carta documento de "renuncia" al plan suscrito que nunca firmé para que no me debiten de la caja de ahorro. Además del gasto de la carta documento no me devuelven lo demás.

    27 de Marzo a las 7:32 hs.

    Comentar

    • Mirian C

       

      Nunca se contactaron conmigo para ver qué sucedió y llegar a una solución.

      22 de Abril a las 7:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas