Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

El dinero o poder retirar la unidad con el reintegro y seguir pagando. gracia

[Solucionado]

Hola, me llamo romina, quisiera mas informacion sobre mobi tengo un plan caído a la cuota 19 y me mandaron un mensaje de fiat diciéndome que me reintegraba el dinero para retirar la unidad u subirme así a otro plan quisiera info sobre eso graciaas

Comentarios
  • Romina M

     

    No

    24 de Diciembre a las 8:26 hs.

  • Romina M

     

    solución recibida:

     

    ya esta solucionado Muchas Gracias por su ayuda

    03 de Enero a las 9:18 hs.

Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas