Contactar a Auto Generali S.A.

Reclamo a Auto Generali S.A.

Devolución del dinero

Tenía un plan con acreditación en la 10 cuota. En la 8 tuve un accidente y se recinde el plan. La misma vendedora ana boskiavan me dice q para n perder el plan me lo reactiva y en la segunda cuota utilizando la plata del plan anterior hago el retiro de la unidad lo cual nunca sucedió y se niegan a respetar lo acordado con esa persona

Comentarios
  • Claudia M

     

    Xq no tengo ninguna novedad de cumplir lo pactado con la vendedora ni tampoco la devolución de mí dinero

    01 de Agosto a las 8:31 hs.

    Comentar

    • Claudia M

       

      No sé comunicaron conmigo de ninguna forma

      12 de Agosto a las 6:33 hs.

      Comentar

      • Claudia M

         

        No tuve respuesta de la empresa

        27 de Agosto a las 9:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Auto Generali S.A.

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas