Reclamo a Auto Generali S.A.
Soy de neuquen; me ofrecieron adquirir un vehículo con entrega en la segunda cuota, me solicitaron abonar un monto (cerca de los [números]k) y que en 15 dias entregaban el vehiculo. Bien abone este monto; abone ya la quinta cuota y no responde absolutamente nadie de auto generali; por lo que entiendo es el cuento del tio totalmente todos te llaman antes y son muy educados y agradables una vez que depositas el dinero que te solicitan - no responden nunca mas nada; yo vendi mi vehiculo para hacer esto, y me quede sin mi vehiculo y sin respuesta de entrega - peor aun fiat plan tampoco responden. O sea les recomiendo comprar vehículos en sus provincia en concesionarios de confianza y que esten cerca - bs as con el cuento del tio al interior (un clasico). Una verguenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Florencia [nombre] de autogenerali me vendió una toro freedom con un plan de fábrica supuestamente, termino siendo un plan de ahorros, me hizo pagar 3 cuotas porque así se arreglaba todo y me pasaban a financiacion de fábrica, mentiras, nunca me entregaron la unidad, n…
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Octubre [números], me ofrecen un plan nuevo con entrega en la cuota 2 que vencia en diciembre, me prometen tomar mi plan igual que tenia en otra agencia, no debitan la cuota 2 de mi visa y dicen que ya no me lo pueden entregar, a su vez no hicieron el traspaso de fondo…
Presunta estafa
Me dieron un supuesto crédito de fiat para comprar la fiat pulse ímpetus con entrega pactada en la cuota 2 obviamente no me la entregaron y no sólo eso no respoden y no se hacen cargo de nada ya llevo 7 cuotas pagas
Humberto C
Envíe mensajes sin respuesta
31 de Octubre a las 17:38 hs.
Comentar
christian C
Yo me comunique a ese numero, y son unos estafodores de cuarta.. lo peor es que cai en la trampa.
01 de Noviembre a las 17:59 hs.
Humberto C
Ahora desde AUTO GENERALI, por un lado me indican que la culpa es de FIAT que tiene plantas paradas y que no estan entregando unidades (que tienen retrasos). FIAT me dice que es AUTO GENERALI; yo lo que digo es que TENGAN MUCHO CUIDADO; porque al fin es realmente el cuento del tio.
05 de Noviembre a las 9:02 hs.
Comentar
Humberto C
Siguen ahora FIAT Tampoco responde (ninguna consulta) a los reclamos.
07 de Noviembre a las 16:02 hs.
Comentar
Humberto C
No intentaron soluciónar nada aun no recibo comunicación por parte de ellos
16 de Noviembre a las 8:50 hs.
Comentar
Humberto C
Sebastian M es un numero en el cual al principio me indicaron cosas y luego (se dio de baja). O sea me suena que es parte de AUTO GENERALI; (parte de la estafa.
21 de Noviembre a las 11:44 hs.
Comentar
donato A
Ladrones denuelvan el dinero que me ******ron
26 de Noviembre a las 14:32 hs.
Comentar