Reclamo a Auto Generali S.A.
Hace mucho tiempo 29/07/[números] me suscribi a un plan fiat punto attractive de 84 cuotas al [números]%. Grupo[números] orden 65. Debido a la situación económica al ser las cuotas ajustables al valor del auto, me vi obligado en diciembre [números] (previo a solicitar en reunion que entregaran un modelo inferior que ya estaba cubierto en monto efectuado) a dar de baja el plan por no poder pagar la cuota.
a fines de enero [números] me ofrecen proactivacion para el cobro del plan caído. Averiguando no hay norma, ni oferta, ni propaganda que avale esto por lo que le digo que no. Pero me descontaron igualmente de la tarjeta de crédito a partir del 30 de enero (3) tres cuotas de ($[números],20) dos mil ocho quince con veinte. A travez de merpago*fiat por un servicio que no solicité y no me dieron.
siendo perjudicado por este monto de $[números].60 al bloqueo de la tarjeta y a intereses por no llegar al monto de pago.
habiendo llamado y enviado email a fiat plan. Habiendo solicitado la devolución a los vendedores y a la administración del vendedor de planes y sun respuesta es que recurro a uds.
saludo atento
roberto crustobal gomez
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Florencia [nombre] de autogenerali me vendió una toro freedom con un plan de fábrica supuestamente, termino siendo un plan de ahorros, me hizo pagar 3 cuotas porque así se arreglaba todo y me pasaban a financiacion de fábrica, mentiras, nunca me entregaron la unidad, n…
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Octubre [números], me ofrecen un plan nuevo con entrega en la cuota 2 que vencia en diciembre, me prometen tomar mi plan igual que tenia en otra agencia, no debitan la cuota 2 de mi visa y dicen que ya no me lo pueden entregar, a su vez no hicieron el traspaso de fondo…
Presunta estafa
Me dieron un supuesto crédito de fiat para comprar la fiat pulse ímpetus con entrega pactada en la cuota 2 obviamente no me la entregaron y no sólo eso no respoden y no se hacen cargo de nada ya llevo 7 cuotas pagas
Roberto C
NO TUVE NINGUN TIPO DE RESPUESTAS POR PARTE DE AUTO GENERALLI S.A.: NI TRANSFERENCIA, NI LLAMADO, NI EMAIL, NADA
07 de Mayo a las 16:13 hs.
Comentar
Roberto C
Me descontaron 3 cuotas de $**** un total de $**** me ofrecieron $**** quedaron en averiguar y llamarme NUNCA ME LLAMARON NI DEPOSITARON NI TRANSFIRIERON UN CENTAVO.
15 de Mayo a las 18:58 hs.
Comentar
Roberto C
Llamaron me preguntaron los datos personales reconocieron que habían descontado mal dijeron que me devolvían la plata pregunté cuanto ****. Le dije que me habían descontado 3 cuotas de ****.por un total de ****. Me dijo qur lo deje qur averigua y me llama. Hace casi dos semanas y NADA. Desde el 31 de enero que me empezaron a descontar. Van para 4 meses y NO HAY RESPUESTA.
Un desastre con la situación económica en la que nos encontramos y con la tecnología de transferencia, lo que podría ser un mero trámite de 1 minuto se está haciendo una eternidad.
Lo que tardan en descontar mal, 1 minuto , debieran tardar, como maximo, en devolverme esa plata que es mía y me sustrajeron ilegalmente. Que además lo reconocen.
20 de Mayo a las 11:58 hs.
Comentar
HugoVictor C
hola me llamaron tambien ,yo tengo un plan que di de baja ,por no poder pagar, accedi al nuevo plan, pero oh, sorpresa ya pague 3 cuotas, y no me entregan, el contrato de adhesion, dicen que el correo no lo devuelve, sabrias decirme con quien oh, donde hablar, para solucionar
04 de Junio a las 9:10 hs.
Comentar
Roberto C
Auto Generali S.A Creo que lo único que hacen es dilatar las fechas de pago de algo que fue descontado hace 5 meses. Solo quiero los $**** que me descontaron sin intereses sin perjuicios ocasionados en la tarjeta, sin demora, por el descuento indebido que no solicité y que reconocen haber hecho.
04 de Junio a las 17:56 hs.
Comentar