Reclamo a Auto Generali S.A.
El pasado diciembre licitamos una unidad 0km, luego de haber cumplido con todos los pagos que no requirieron finalmente en abril nos avisan que estaba para retirar. En nuestra ciudad sufrimos la inundación más grande de su historia a comienzos de abril, ocasionando esto grandes dificultades a toda la población, incluyéndonos a nosotros. Por tal motivo mi esposo les explicó que no nos resultaba posible viajar retirar la unidad en el momento que ellos querían que lo hiciéramos. Ante esta situación en ningún momento nos brindaron una solución alternativa dada las circunstancias que estamos atravesando, insisitiendo en que nos teníamos que presentar a retirar el vehículo. Finalmente días atrás logramos reunir los fondos para afrontar el costo adicional de un transportista particular, para que efectúe el retiro en nuestro lugar y traslade el vehículo hasta nuestra ciudad. Cuando intentamos coordinar un turno para que el tercero vaya a hacer el retiro, nos informan que además debemos afrontar un cargo adicional de $[números] diarios desde que la unidad está a disposición hasta que la retiremos por no habernos presentado cuando ellos lo disponían. Cabe aclarar que en ningún momento de todo el proceso se nos informó que podían cobrarnos esa mora, de haberlo sabido con anterioridad buscábamos otras alternativas ante la negativa por parte de ellos de brindarnos una solución. Entonces ahora no quieren acceder a la entrega si no cancelamos ese monto por mora en el retiro. Efectivo que no tenemos en este momento y que creemos no corresponde por no haber sido informados de antemano. Por otra parte, la atención que hemos recibido ha sido bastante deficiente y prepotente, siendo que somos clientes cumplidores, y en ningún momento nos retrasamos en ningún pago y cumplimos con todo lo que nos solicitaron durante el proceso de licitación. Lo que nos ocurrió fue por fuerza mayor, y no se han solidarizado con nosotros, sino todo lo contrario. El trato totalmente deficiente ha sido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Florencia [nombre] de autogenerali me vendió una toro freedom con un plan de fábrica supuestamente, termino siendo un plan de ahorros, me hizo pagar 3 cuotas porque así se arreglaba todo y me pasaban a financiacion de fábrica, mentiras, nunca me entregaron la unidad, n…
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Octubre [números], me ofrecen un plan nuevo con entrega en la cuota 2 que vencia en diciembre, me prometen tomar mi plan igual que tenia en otra agencia, no debitan la cuota 2 de mi visa y dicen que ya no me lo pueden entregar, a su vez no hicieron el traspaso de fondo…
Presunta estafa
Me dieron un supuesto crédito de fiat para comprar la fiat pulse ímpetus con entrega pactada en la cuota 2 obviamente no me la entregaron y no sólo eso no respoden y no se hacen cargo de nada ya llevo 7 cuotas pagas
Edgardo M
solución recibida:
Con queja elevada a defensa al consumidor accedieron. Pero la experiencia como cliente de la empresa no fue satisfactoria.
05 de Junio a las 19:44 hs.