Reclamo a Auto Generali S.A.
Ref: grupo [números] orden [números] plan 84
les pido que tengan en cuenta mi reclamo para que actúen a la brevedad en forma concreta, y eviten que inicie una demanda jurídica y tome el caso con la dedicación de mi tiempo, que no tengo, para hacerles denuncias a todos los organismos oficiales, foros de clientes y cuanta difusión a los medios pueda hacer; de cómo uds. Están incumpliendo y burlándose de los clientes.
1º asunto: tengo hablado hace más de 8 meses con reiteración, que por error pagué dos cuotas del mismo mes, cuota 24. Probablemente hable con marina andrea o alejandra iannone. O con quien haya hablado, me dijo que para el mes siguiente iba a tener procesado el pago y no haría falta abonar la cuota 26. Nunca acreditaron el valor de la cuota a otra cuota.
2º asunto: carolina [nombre], llamado mediante, me propone licitar. Lo hice con el valor de 2 cuotas que aboné. Nunca me mencionó que debía tener un garante propietario de inmueble para completar los requisitos, uno que no fuera yo mismo con mi propio inmueble!; un comentario previo hubiera resuelto la cosa con mi negativa, sin embargo espero hasta lo último del tramite para mencionarlo. No tengo ni quiero usar un garante. Deshizo el trámite pero, nunca me devolvieron el dinero, ni me acreditaron en cuotas, 2, el dinero abonado.
esto lo traté por escrito con alejandra iannone, (deberían ver archivos de correos) me respondió con evasivas, y nunca se me acreditó.
parece que uds. No son capaces de valorar el esfuerzo económico que realizamos mucho de los suscriptos a los planes (en mala hora). Se quedan con dinero que no computan a favor del suscripto cuando tiene entidad. Hacen eso, uds creen que el consumidor no tendrá justicia?
ahora adjunto material probatorio, y los intimo por éste medio, a que me acrediten 3 (tres) cuotas del citado plan, caso contrario iniciaré demanda judicial por los perjuicios que repercuten en mi, y la estafa por parte de uds. Que representa.
emilio malvino
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Florencia [nombre] de autogenerali me vendió una toro freedom con un plan de fábrica supuestamente, termino siendo un plan de ahorros, me hizo pagar 3 cuotas porque así se arreglaba todo y me pasaban a financiacion de fábrica, mentiras, nunca me entregaron la unidad, n…
No entregan unidad, no atienden whatsapp ni telefono
Octubre [números], me ofrecen un plan nuevo con entrega en la cuota 2 que vencia en diciembre, me prometen tomar mi plan igual que tenia en otra agencia, no debitan la cuota 2 de mi visa y dicen que ya no me lo pueden entregar, a su vez no hicieron el traspaso de fondo…
Presunta estafa
Me dieron un supuesto crédito de fiat para comprar la fiat pulse ímpetus con entrega pactada en la cuota 2 obviamente no me la entregaron y no sólo eso no respoden y no se hacen cargo de nada ya llevo 7 cuotas pagas