Reclamo a Auto Cattedrale
Hola me comunico para ver que pasa que de fiat plan me están reclamando deuda por impuestos que para mi no tengo y si estoy esperando la devolución del dinero el cual les estoy reclamando por haber desistido del plan con (carta documento)en junio [números] ahora me llego una carta documento reclamandome dicho pago y les pido por este medio me solucionen el problema que seguramente tendra que ver con alguna falta de informacion .y yo desisti del plan porque nunca me enviaron la documentacion a firmar y si cuando el deposito con derecho de suscripcion y primera cuota le envie los datos y copia de mi dni.lo cual no significa que allá aceptado porque faltaba información adicional quedaba todo en manos de un señor llamado ezequiel.esperando repuesta favorable saludó atte.guillermo altamirano.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro
Deje de pagar un pln en esta empresa y no recibo respuesta de la empresa. No puedo entrar en fca. Termino el grupo este año y deberia cobrarlo gracias por brindarme ayuda.
Plan de auto
Me metí en un plan de un auto fiat punto hace ya casi 5 años y quiero saber cómo puedo recuperar lo invertido
Se quedaron con mi auto!!
Pague las cuotas de un fiat cronos! en la cuarta cuota entregué mi fiat siena para licitar! no me dieron nada no me devolvieron mi auto ni la plata del plan me robaron todo!!
carla D
hace deamnda en coprec. autocatedralle nos estafo
07 de Enero a las 13:05 hs.
Comentar