Reclamo a Aurora Electrodomesticos
El dia 23/04/22 compre en coto munro una cocina aurora 4 hornallas plata
la semana pasada,mi señora estaba limpiando la misma cuando abrió la tapa del horno y quiso pasar un trapo por el armason de la cocina,dado que el borde es de acero y no tiene ninguna protección,se corto las yemas de 3 dedos de la mano
es increíble que saquen un producto de estas características dado el peligro del mismo
por favor ,tengan a bien darme una contestación satisfactoria a dicho reclamo y tengan en cuenta que el mismo riesgo corren todas las unidades del dicho producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Get aurora (fraude)
Hice una compra por la pagina , me di de alta, llego el correo con el nro de compra, y jamas han respondido ni correo , ni tel , ni wsp , ni redes sociales
Se apagan las hornallas
Cuando esta prendido el horno y prendo las hornallas,suelen apagarse las hornallas,si abro la puerta del horno,se corrije la falla, no se que puede ser ,agradezco su ayuda,saludos jorge.-
Cocina aurora: pintura saltada
Cocina comprada hace 2 años. Pintura saltada en la puerta de abajo del horno. Muyyyy poco uso . No quiero imaginar lo que va a pasar si prendo el horno seguido.
Ferrari C
SOLO ME CONTESTARON QUE IBAN A EVALUAR MI RECLAMO
02 de Julio a las 5:56 hs.
Ferrari C
Estamos en vias de solución en estos dias
13 de Julio a las 16:17 hs.
Ferrari C
solución recibida:
vinieron y cambiaron la pieza del probleme
28 de Julio a las 5:31 hs.