Contactar a Aurora Electrodomesticos

Reclamo a Aurora Electrodomesticos

Se apagan las hornallas

Cuando esta prendido el horno y prendo las hornallas,suelen apagarse las hornallas,si abro la puerta del horno,se corrije la falla, no se que puede ser ,agradezco su ayuda,saludos jorge.-

Comentarios
  • jorge M

     

    nunca recibi ninguna solucion,ni siquiera me contestaron......

    02 de Abril a las 19:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aurora Electrodomesticos

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas