Reclamo a Aurora Electrodomesticos
Compré un lavarropas automático modelo [números], hace dos años y se está picando toda la chapa del frente...el lavarropas se utiliza adentro no está expuesto a la interperie y el mismo se utiliza solo con jabón líquido...los compartimientos están impecables...pero de la nada se empezó q picar la chapa del frente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Get aurora (fraude)
Hice una compra por la pagina , me di de alta, llego el correo con el nro de compra, y jamas han respondido ni correo , ni tel , ni wsp , ni redes sociales
Se apagan las hornallas
Cuando esta prendido el horno y prendo las hornallas,suelen apagarse las hornallas,si abro la puerta del horno,se corrije la falla, no se que puede ser ,agradezco su ayuda,saludos jorge.-
Cocina aurora: pintura saltada
Cocina comprada hace 2 años. Pintura saltada en la puerta de abajo del horno. Muyyyy poco uso . No quiero imaginar lo que va a pasar si prendo el horno seguido.
Alberto R
No recibí respuesta alguna
22 de Agosto a las 4:31 hs.
Comentar