Reclamo a Aurora Electrodomesticos
Hice una compra por la pagina , me di de alta, llego el correo con el nro de compra, y jamas han respondido ni correo , ni tel , ni wsp , ni redes sociales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Get aurora (fraude)
Hice una compra por la pagina , me di de alta, llego el correo con el nro de compra, y jamas han respondido ni correo , ni tel , ni wsp , ni redes sociales
Se apagan las hornallas
Cuando esta prendido el horno y prendo las hornallas,suelen apagarse las hornallas,si abro la puerta del horno,se corrije la falla, no se que puede ser ,agradezco su ayuda,saludos jorge.-
Cocina aurora: pintura saltada
Cocina comprada hace 2 años. Pintura saltada en la puerta de abajo del horno. Muyyyy poco uso . No quiero imaginar lo que va a pasar si prendo el horno seguido.
GErardo I
nadie se comunico
28 de Abril a las 6:46 hs.
Comentar
GErardo I
nunca se contactaron
22 de Mayo a las 7:27 hs.
Comentar
GErardo I
es que NO es Aurora Electrodomestivos es GET AURORA un portal que vendia perfumes, relojes, cremas , eta en IG
06 de Junio a las 8:17 hs.
Comentar