Reclamo a Aurora Electrodomesticos
Que tal, tengo una cocina aurora argenta xle hace 2 años. Exlpotó el vidrio de un momento para el otro! no se si repararlo por si vuelve a pasar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Get aurora (fraude)
Hice una compra por la pagina , me di de alta, llego el correo con el nro de compra, y jamas han respondido ni correo , ni tel , ni wsp , ni redes sociales
Se apagan las hornallas
Cuando esta prendido el horno y prendo las hornallas,suelen apagarse las hornallas,si abro la puerta del horno,se corrije la falla, no se que puede ser ,agradezco su ayuda,saludos jorge.-
Cocina aurora: pintura saltada
Cocina comprada hace 2 años. Pintura saltada en la puerta de abajo del horno. Muyyyy poco uso . No quiero imaginar lo que va a pasar si prendo el horno seguido.
Julian
No logré contactar a Aurora electrodomésticos por ningún medio de contacto
05 de Abril a las 9:43 hs.
Comentar