Reclamo a Aurora Electrodomesticos
Hace aproximadamente dos años compramos una cocina argentalen3 y hace 2 meses explotó el vidrio visor de frente y compramos otro vidrio y lo colocamos y volvió a explotar, queremos que nos den una solución porque es de suma peligrosidad para nuestra familia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Get aurora (fraude)
Hice una compra por la pagina , me di de alta, llego el correo con el nro de compra, y jamas han respondido ni correo , ni tel , ni wsp , ni redes sociales
Se apagan las hornallas
Cuando esta prendido el horno y prendo las hornallas,suelen apagarse las hornallas,si abro la puerta del horno,se corrije la falla, no se que puede ser ,agradezco su ayuda,saludos jorge.-
Cocina aurora: pintura saltada
Cocina comprada hace 2 años. Pintura saltada en la puerta de abajo del horno. Muyyyy poco uso . No quiero imaginar lo que va a pasar si prendo el horno seguido.