Reclamo a Aukan
Me cobran todos los meses algo que yo no compre de aukan quiero que no me lo cobren más!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Ya varios mese que me están descontando y no tengo idea de que se trata quisiera la baja ya
Me están descontando todos los mses sin mi aorizacionón
.solicito que aukan no me descuenten más.nunca contraté a esa firma o empresa .todos los meses me roban mas dinero ahora es $4.[números].y no sé de qué.no firmé nada y nunca los contraté para nada.estoy enferma y necesito ese dinero para mis remedios.
Reclamo
Me está descontando aukan y no de que se trata nunca lo contrate