Contactar a Aukan

Reclamo a Aukan

Debito no autorizado

Me estan debitando de mi targeta visa un servicio que yo no lo ocupo . Hice el reclamo a aukan atraves de un representante de la empresa el día 18 de oct. [números] con nro de reclamo sb[números] sin embargo me siguen bébitando a pesar de mi desconformidad . Espero que esta situación se rebierta a mi fabor.

Comentarios
  • Pedro

     

    Fué nuevamente realizado en el día de la fecha y espero tener eco y que se me reintegre lo debitado hasta el momento.

    19 de Febrero a las 9:37 hs.

    Comentar

    • Pedro

       

      Solicito nuevamente se me dea de baja de este seguro.

      19 de Febrero a las 9:38 hs.

      Comentar

      • Pedro

         

        Todavia me siguen cobrando un servicio de seguro que no ocupo.

        24 de Marzo a las 13:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aukan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas