Reclamo a Aukan
Me estan debitando de mi targeta visa un servicio que yo no lo ocupo . Hice el reclamo a aukan atraves de un representante de la empresa el día 18 de oct. [números] con nro de reclamo sb[números] sin embargo me siguen bébitando a pesar de mi desconformidad . Espero que esta situación se rebierta a mi fabor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pedro
Fué nuevamente realizado en el día de la fecha y espero tener eco y que se me reintegre lo debitado hasta el momento.
19 de Febrero a las 9:37 hs.
Comentar
Pedro
Solicito nuevamente se me dea de baja de este seguro.
19 de Febrero a las 9:38 hs.
Comentar
Pedro
Todavia me siguen cobrando un servicio de seguro que no ocupo.
24 de Marzo a las 13:34 hs.
Comentar