Contactar a Atsapra

Reclamo a Atsapra

Quiero dar de baja estafadores

Estos delincuentes e*****dores le realizan débitos automáticos de la jubilación de mi madre , realice el reclamo vía mail en octubre y dejaron de descontarle , en enero volvieron a la carga y siguieron descontando , no existe teléfono para comunicarse con ellos , unos verdaderos canallas

Comentarios

Más reclamos hacia Atsapra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas