Reclamo a Atrápalo Argentina
Compré 2 pasajes de avión a brasil, me realizaron el cobro pero nunca me llegó la boleta ni los pasajes. En la página de la aerolínea no existe la reserva. Llamas y no atienden ni responden mails
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gasto de gestion atrapalo
Después de varias gestiones, reclamos, llamadas desde que compre x esta empresa un vuelo x flybondi que fue cancelado 3 días después de comprarlo, me encuentro con la respuesta por parte de flybondi, que iban a reintegrar mi ticket( reclamo gestionado por mi), la emp…
[SOLUCIONADO] Compré pasajes por atrápalo y no incluían equipaje y me cobraron
Buenas tardes compré pasajes por atrápalo y me cobraron equipaje y no estaban incluidos en la empresa aerolíneas
Me cobraron equipaje y no incluía
Buen día compré pasajes buenos aires tucumán para el día 14 de abril por atrápalo para viajar en aerolíneas ,supuestamente el valor de los mismos incluía equipajes de mano y cabina cuando abone .. Pero en el momento del ckekin me cobraron los equipajes.espero una pron…
Belen
solución recibida:
Buena
22 de Junio a las 21:43 hs.