Reclamo a Atrápalo Argentina
Después de varias gestiones, reclamos, llamadas desde que compre x esta empresa un vuelo x flybondi que fue cancelado 3 días después de comprarlo, me encuentro con la respuesta por parte de flybondi, que iban a reintegrar mi ticket( reclamo gestionado por mi), la empresa atrapalo, despues de contactarme yo varias veces, me informan que sus gastos de gestion debía abonarlas que solo me reintegran el vuelo, yo le pregunte porque debía pagar por un servicio o gestión que x causas ajenas a mi , no me habían brindado.
solicito ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No se emiten mis boletos de avion
Compré 2 pasajes de avión a brasil, me realizaron el cobro pero nunca me llegó la boleta ni los pasajes. En la página de la aerolínea no existe la reserva. Llamas y no atienden ni responden mails
[SOLUCIONADO] Compré pasajes por atrápalo y no incluían equipaje y me cobraron
Buenas tardes compré pasajes por atrápalo y me cobraron equipaje y no estaban incluidos en la empresa aerolíneas
Me cobraron equipaje y no incluía
Buen día compré pasajes buenos aires tucumán para el día 14 de abril por atrápalo para viajar en aerolíneas ,supuestamente el valor de los mismos incluía equipajes de mano y cabina cuando abone .. Pero en el momento del ckekin me cobraron los equipajes.espero una pron…
Atrápalo Argentina Representante de Atrápalo Argentina
propuso una solución:
Queremos informarle que, tras evaluar su caso y de manera totalmente excepcional, hemos procedido a autorizar y procesar el reembolso correspondiente. Esto se ha realizado como un gesto comercial, independientemente de las condiciones y restricciones de la tarifa que fueron aceptadas al momento de realizar la compra.
El comprobante de la transacción ha sido enviado al correo electrónico registrado en su reserva ( anado72*hotmail****).
24 de Junio a las 14:47 hs.
Comentar