Contactar a Atrápalo Argentina

Reclamo a Atrápalo Argentina

Gasto de gestion atrapalo

Después de varias gestiones, reclamos, llamadas desde que compre x esta empresa un vuelo x flybondi que fue cancelado 3 días después de comprarlo, me encuentro con la respuesta por parte de flybondi, que iban a reintegrar mi ticket( reclamo gestionado por mi), la empresa atrapalo, despues de contactarme yo varias veces, me informan que sus gastos de gestion debía abonarlas que solo me reintegran el vuelo, yo le pregunte porque debía pagar por un servicio o gestión que x causas ajenas a mi , no me habían brindado.
solicito ayuda

Comentarios
  • Atrápalo Argentina Representante de Atrápalo Argentina

     

    propuso una solución:

     

    Queremos informarle que, tras evaluar su caso y de manera totalmente excepcional, hemos procedido a autorizar y procesar el reembolso correspondiente. Esto se ha realizado como un gesto comercial, independientemente de las condiciones y restricciones de la tarifa que fueron aceptadas al momento de realizar la compra.
    El comprobante de la transacción ha sido enviado al correo electrónico registrado en su reserva ( anado72*hotmail****).

    24 de Junio a las 14:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atrápalo Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas