Contactar a Atomo Supermercado

Reclamo a Atomo Supermercado

Sucursal coronel moldes

Hola! soy clienta de la sucursal atomo coronel moldes y dejaré de serlo por la falta de idoneidad del encargado y empleados. Ingrese al super a las 20 hs y me retire a las 21:20 hs. Me pasaron la mercaderia y extraje dinero en efectivo, la tarjeta pasó perfectamente pero no se imprimía el ticket daba error. Me volvieron hacer pasar la mercadería. Subí la mercadería al auto y me la hicieron bajar y volver a tickear en otra caja. Les surgió el problema que había [números] de diferencia. Me terminaron haciendo comprar alfajor y turron por la diferencia de precios entre cajas. Una vergüenza. Le pedía que me devuelvan la plata o cancelen en la tarjeta y no me llevaban el apunte. Estoy operada de rodilla hace poco y no puedo estar parada mucho tiempo. Espero que esto no le vuelva a pasar a otro cliente

Comentarios

Más reclamos hacia Atomo Supermercado

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas