Contactar a Atomo Supermercado

Reclamo a Atomo Supermercado

Reintegro

El día de ayer (28-10-21) realicé un consumo en el supermercado arriba detallado y no recibí el descuento correspondiente que debería haberme hecho,(soy empleada pública de la provincia de mendoza). Desde muchas gracias.
saludos cordiales
julieta canone
dni. 36.[números].[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Atomo Supermercado

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas