Contactar a Atomo Supermercado

Reclamo a Atomo Supermercado

Quiero que hechen a la de seguridad

Hola como están, en la empresa átomo de tilisarao san luis una de seguridad trato mal al cliente, bueno y también derecho al consumidor, un aceite tenia oferta [números] y cuando vas cambiaron el precio y en la caja [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Atomo Supermercado

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas