Contactar a Atomo Supermercado

Reclamo a Atomo Supermercado

Pan amohosado

Es la segunda vez que compro pan rebanado marca atomo que, viene en malas condiciones y amohosado. Tengo imágenes que lo comprueban.

Comentarios
  • Federica S

     

    Segunda vez que compro pan amohosado en el ATOMO. Pido un reembolso por parte de la empresa.

    10 de Noviembre a las 20:41 hs.

    Comentar

    • Federica S

       

      No he recibido ninguna respuesta por parte de la empresa ATOMO frente a mi reclamo. Sigo a la espera de que se responsabilicen y me otorguen productos (en buen estado), como forma de recompensa a mi familia y a mi que hemos perdido dinero comprando productos suyos en mala calidad. Gracias. Federica Sánchez.

      26 de Noviembre a las 11:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atomo Supermercado

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas