Contactar a Atomo Supermercado

Reclamo a Atomo Supermercado

No funcionan los posnet

"⚠️ ¡atención! en el atomo de correa saa, san josé, guaymallén, mendoza 'casualmente' nunca andan los posnet. Hay que esperar a que los cajeros prueben varias veces con distintos posnet varios minutos. Si no querés esperar, esta situación te obliga a pagar en efectivo o te tenés que ir sin la mercadería después de hacer toda la cola. Lo peor es que les reclamé por whatsapp y, en vez de dar una solución, me bloquearon. Una vergüenza cómo tratan al cliente. Ya tienen denuncia en defensa del consumidor. ¡no se dejen e*****r! ???"

Comentarios
  • ADRIAN S

     

    Siguen utilizando los posnet fallados que funcionan poco y nada

    04 de Mayo a las 9:18 hs.

    Comentar

    • ADRIAN S

       

      No me contactaron y no soy más cliente

      06 de Junio a las 6:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atomo Supermercado

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas