Contactar a Atomo Supermercado

Reclamo a Atomo Supermercado

La mala atención y la falta de respeto al cliente

Fui a realizar una compra en atomo supernercados quiaro tunuyan sito en ruta 40, el horarionde atención en la fecha dice hasta las 13hs, y resulta que a las 12,50 apagaron mas de la mitad de las luces del salón como asi también tosas las kuces de la heladeras, ante el reclamo un empleado respondió venga más temprano, total falta de respeto.

Comentarios
  • Luis A

     

    Nadie se comunico con migo

    11 de Agosto a las 19:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atomo Supermercado

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas