Contactar a Atomo Supermercado

Reclamo a Atomo Supermercado

Engaño

El día de ayer compre un poco de carne en bandeja, casi [números] gramos, los cuales al llegar a casa abro la bandeja y por debajo de la carne estaba un pedazo grande de pura grasa unos [números] gramo.
es una vergüenza que hagan esto vos compras carne y te meten grasa a escondida.

Comentarios
  • Gustavo A

     

    ha la fecha no he recibido ningún tipo de contacto.

    22 de Enero a las 8:34 hs.

    Comentar

    • Gustavo A

       

      no se han contactado nadie del atomo supermercado

      22 de Enero a las 8:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atomo Supermercado

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas