Contactar a Atomo Supermercado

Reclamo a Atomo Supermercado

Empleados irresponsable

Quería reclamar mí vecino trabaja en su institución y se supone que tiene que respetar la cuarentena y se junta todos los días pueden hacer algo ya que yo compro en su institución siempre su empleado se llama david aguirre de san martin mendoza

Comentarios

Más reclamos hacia Atomo Supermercado

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas