Reclamo a Atomo Supermercado
Llegue al supermercado átomo ubicado en calle lavalle, mendoza. Estaba por irme de viaje y traía conmigo un a valija. (puede ver en las cámaras como llegue con la valija tirándola de su manija de agarre). Me indicaron dejarla en cierto lugar detrás de un mostrador. Realizó mis compras y al volver a la línea de caja veo que mi valija estaba en otro sitio con la manija de agarre destruida. Inmediatamente reclame a la persona ahí, quien de manera soberbia me dijo que ya estaba rota ,cuando no era así. Pedí hablar con un supervisor y la mujer ahí no me quiso dar soluciones solo me hablo de mala manera sin predisposición a ayudarme y tampoco me quería facilitar un número para hacer reclamos. La mujer le indicó al hombre como última opción tratar de arreglarla, cuando claramente no se podía y el hombre solo la rompió más. Al ver esta situación decidí agarrar mi teléfono para grabar y tener pruebas de ser necesarias para alguna autoridad. Mi intención era grabar lo sucedido y que se viera el entorno para constatar que el hecho fue en el átomo. La mujer inmediatamente se enojó, me amenazo con que me iba a denunciar ella a mi por grabar. Yo solo le dije que quería pruebas que no era mi intención dejar mal su persona. Ella se enojo, me hablo en mal tono, para nada fue amable y nunca me pidió disculpas. Llamo a la policía y se alejo de la situación ignorando totalmente lo sucedido. Al llegar el policia, en ese mismo momento la mujer me dio un teléfono para hablar con otro supervisor quien dijo que lo iba a solucionar. Estoy esperando una respuesta a la situación pero me pareció el personal muy irrespetuoso, para nada amables y sobre todo arrogantes. Además de los malos tratos tengo que irme con mi valija destruida culpa del personal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No funcionan los posnet
"⚠️ ¡atención! en el atomo de correa saa, san josé, guaymallén, mendoza 'casualmente' nunca andan los posnet. Hay que esperar a que los cajeros prueben varias veces con distintos posnet varios minutos. Si no querés esperar, esta situación te obliga a pagar en efectivo …
[SOLUCIONADO] Mucha basura podrida
Ya llevamos casi un mes que en atomo de luzuriaga ninguno de los dos contenedores se vacían y sobretodo el que le corresponde a la verduleria y ya no se soportan los olores. Ya tiran la basura apilada afuera del mismo porque no les entra
Diferencia de precio
En el dia de hoy 14/02me dirigi a comprar al supermercado atomo ubicado en ignacio de la roza-san juan,compre 4 panes de pancho la española en gondola estaba ubicado un fleje quw decia $[números] una vez abonado y entregandome el ticket sin haberme retirado del lugar m…
milicolque
solución recibida:
El encargado se presentó en mi casa con una valija nueva de recompensa por lo sucedido. Estoy muy conforme.
10 de Enero a las 12:38 hs.