Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Vidrio cocina roto

Compré una cocina atma modelo ccv[números]x en la web oficial en julio, como no me habían terminado la casa no la abrí, hace quince días la desembalamos y el vidrio de arrriba está todo roto. Me comuniqué con la empresa, garantía no me cubre pero resulta que tampoco tienen el repuesto. La cocina tiene cinco meses de comprada y jamas fue utilizada. Y la tengo de adorno porque sin el vidrio no se puede utilizar. De la empresa no me dan solución solo que espere a que algún día tengan el repuesto. Una vergüenza. Estoy pensando hacer la denuncia en la defensoria del consumidor ya que me vendieron algo que ellos fabrican y no tienen repuesto ni solución aún estando en garantía y siguen vendiendo el mismo producto por web .

Comentarios
  • Juan I

     

    Porque me dicen que no tienen repuesto, que no tienen idea cuando puedan entrar esos repuestos y que mientas tanto tengo que esperar por tiempo INDEFINIDO con la cocina NUEVA SIN PODER USAR.según el Service hace mucho tiempo ATMA no tiene este vidrio .

    27 de Diciembre a las 8:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas