Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Servicio oficial no soluciona nada y mi electrodomestico no hay quien lo arregle

Buenas tardes tengo mi cocina atma cc060x. Dejo de funcionar el horno me contacte con el servivcio oficial de mi ciudad el cual figura en la pagina de atma y me dijeron que ellos no hacen ese ipo de reparaciones.
ahora estoy con una cocina de mas de 300 mil pesos que no le funciona el horno y la marca no se hace cargo. Son deplorables la marca y el servicio de tandil.

• Juan M

Seguimos en la búsqueda de quien arregle la cocina los servicios oficiales ninguno se hace cargo, argumentan que no tienen conocimiento del producto ni tampoco repuestos..... terminando así en un técnico electrónico que *****si puede solucionar el problema , pero desde la marca no hay absolutamente ninguna respuesta, la verdad esta será la primera y ultima compra que realice de esta marca un desastre el producto y el servicio posventa. ,e encargare por todos los medios que los potenciales consumidores conozcan estos problemas que tiene la marca que son gravísimos ya que lo que uno espera cuando compra este tipo de producto un servicio posventa acorde a el mismo.

Comentar

Más reclamos hacia Atma