Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Ruido batidora atma

Tengo una batidora planetaria atma, los primeros 4 meses funcionó perfecto y super silenciosa, pero a partir de ese tiempo cada tanto hacia un ruido bastante desagradable, hoy en día solo funciona con ese ruido y eso que tiene menos de un año

Comentarios

Más reclamos hacia Atma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas