Reclamo a Atma
Hola, la verdad que el servicio pos venta de atma es lo peor que existe, quiero que me den una batidora nueva o que me devuelvan el dinero. El 30/08 lleve la batidora atma bp[números]re al servivio tecnico oficial de bahia blanca (electronica d'amato) porque de repente dejo de funcionar, no prende ni nada. A partir de ahi, el servicio tecnico estuvo haciendo el reclamo para que manden el repuesto ya que no se los enviaban y me dijeron que haga el reclamo por mi cuenta también. Cosa que hice, llame muchas veces y siempre me caminaban en atma, que esta por ser enviado (por un mes y medio asi), luego que solicitaban el cambio..., luego que el cambio fue rechazado porque enviaban el repuesto y luego que justo habian enviado el repuesto, cosa que enviaron la mitad de los repuestos, no todos. Asi que hace 2 meses y 10 dias esperando que me arreglen una batidora. Increible!!! el numero de reclamo a atma es [números]. Ya no quiero esa batidora, quiero una nueva igual o mejor del color que yo habia elegido, roja, o que me devuelvan el dinero!!! y tiene que ser ya!! no puede ser que me sigan dando vueltas y vueltas!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rajadura del sestillo de freidora por mala calidad del material
Compré una freidora de aire atma con el sestillo de plástico transparente en el frente, a fines de enero del [números]. Se empezó a rajar el plástico en el frente en diferentes lugares. Con el uso cada vez se está más. La garantía no se hace cargo porque se dicen que n…
Pésima calidad accesorios parrillas internas
Pésima calidad - accesorios de "acero" que se rompen solos no recomiendo para nada este modelo de cocina atma ccm[números]g 56cm 4 hornallas multigas. Apenas al quinto mes de uso, los accesorios (supuestamente de acero inoxidable) empezaron a romperse como si fueran de…
Queja de freidora
Me compré una freidora de aire y nose porq se le está borrando las temperaturas y hasta la marca está toda chorreada de esa pintura y es blanca
Lucas L
Porque no me ofrecieron ninguna solución, no se contactaron conmigo
14 de Noviembre a las 10:01 hs.
Comentar
Lucas L
nunca mas compro atma
25 de Noviembre a las 10:20 hs.
Comentar
Lucas L
pesimo atna. despues de 3 meses arreglaron la batidora. el repuesto q enviaron volvio a fallar y la tuve que volver a dejar otra semana. me comieron 3 meses de garantia. por telefono te dan vueltas todo el tiempo. Atma es lo peor q existe. nunca mas!
10 de Diciembre a las 11:06 hs.
Comentar