Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Que reemplacen la batidora que hace 3 meses esta esperando el repuesto

Hola, la verdad que el servicio pos venta de atma es lo peor que existe, quiero que me den una batidora nueva o que me devuelvan el dinero. El 30/08 lleve la batidora atma bp[números]re al servivio tecnico oficial de bahia blanca (electronica d'amato) porque de repente dejo de funcionar, no prende ni nada. A partir de ahi, el servicio tecnico estuvo haciendo el reclamo para que manden el repuesto ya que no se los enviaban y me dijeron que haga el reclamo por mi cuenta también. Cosa que hice, llame muchas veces y siempre me caminaban en atma, que esta por ser enviado (por un mes y medio asi), luego que solicitaban el cambio..., luego que el cambio fue rechazado porque enviaban el repuesto y luego que justo habian enviado el repuesto, cosa que enviaron la mitad de los repuestos, no todos. Asi que hace 2 meses y 10 dias esperando que me arreglen una batidora. Increible!!! el numero de reclamo a atma es [números]. Ya no quiero esa batidora, quiero una nueva igual o mejor del color que yo habia elegido, roja, o que me devuelvan el dinero!!! y tiene que ser ya!! no puede ser que me sigan dando vueltas y vueltas!!!

Comentarios
  • Lucas L

     

    Porque no me ofrecieron ninguna solución, no se contactaron conmigo

    14 de Noviembre a las 10:01 hs.

    Comentar

    • Lucas L

       

      nunca mas compro atma

      25 de Noviembre a las 10:20 hs.

      Comentar

      • Lucas L

         

        pesimo atna. despues de 3 meses arreglaron la batidora. el repuesto q enviaron volvio a fallar y la tuve que volver a dejar otra semana. me comieron 3 meses de garantia. por telefono te dan vueltas todo el tiempo. Atma es lo peor q existe. nunca mas!

        10 de Diciembre a las 11:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atma

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas