Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Que lo reparen o uno mejor

Mande a la garantia mi secador de pelo atma hace casi 3 meses y todavia no pueden solucionarme el problema . El aparato lo necesito para trabajar ya e perdido 3 meses porque no pueden arreglarlo estoy furiosa todavia sigo pagando el secador y ni lo tengo

Comentarios
  • Rocio O

     

    Devuelvan mi dinero

    14 de Noviembre a las 23:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas