Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Problemas con el service

Tengo una aspiradora y trapeadora atma, que tiene 2 años. Dejó de trapear (no expulsaba agua) y, de acuerdo al listado de service autorizados, la llevé a servotronic (morón). Dijeron haberla reparado, me cobraron $[números] a principio de año y no solucionaron el problema. Lo vuelvo a llevar y me responden desde abril que "no reciben los repuestos de atma". Según ellos ahora es una plaqueta.
quiero una solucion.
el producto está a nombre se mi esposo, gustavo r paolillo bajo el nro. [números].
espero respuesta satisfactoria a la brevedad.

Comentarios

Más reclamos hacia Atma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas