Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Problemas atma

Estimados buenos dias, en el mes de julio deje una aspiradora atma en el servicio tecnico oficial ya que esta se descompuso y estaba en garantia. Aun no tengo novedades de la resparacion, me indican que deben enviar un repuesto que hace mas de 4 meses que no envian. Llame varias veces y siempre una excusa distinta, les pedi que si tienen problemas con el respuesto me cambien la aspiradora porque ya tiene mas tiempo en el servicio tecnico que de uso. Un sin novedades, que puedo hacer?

Comentarios
  • Matias D

     

    Aún no envíaron el repuesto al servicio técnico ni tampoco reemplazaron la aspiradora. Ya se van a cumplir 5 meses

    23 de Octubre a las 7:19 hs.

    Comentar

    • Matias D

       

      El último llamado me indicaron que iban a estudiar la posibilidad de reemplazar la aspiradora. Pero aún sin solución concreta

      03 de Noviembre a las 11:42 hs.

      Comentar

      • Matias D

         

        A

        10 de Enero a las 6:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atma

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas