Contactar a Atma

Reclamo a Atma

No respuesta de atma a la garantia

[Solucionado]

Hace un mes y medio que lleve una aspiradora robot en garantía (solo un mes de uso) y desde ese día no tengo respuesta sobre el reclamo, según el centro de reparaciones le enviaron repuestos que no funcionan, hablo con el centro de atención de atma y no te dan una respuesta lógica, por lo que pido la devolución del dinero y no me responden. que puedo hacer para que devuelvanlla plata?

• Sergio H

Hace unos 9 días me llego el aviso donde me dijeron que iban a darme un producto nuevo. Ayer consulté por la entrega ya que pasaron 9 días y me dijeron que demoraban aproximadamente 10 días, por la experiencia que tuve anteriormente donde me decían que tenía que esperar, y nunca pasaba nada es que considero que aun no lo solucionaron

• Sergio H

A la fecha aun no han enviado el cambio de producto, si bien respondieron que iban a enviar uno nuevo, no lo hicieron. Cuando consulto a traves de los canales de comunicación no me dan una fecha, por lo que el reclamo sigue sin ser solucionado.

solución recibida:

La realidad es que tuve que estar sobre el tema durante 2 meses para que me den una respuesta, despues de tanta presión ejercida terminaron dando una respuesta, creo que no es la forma.

Más reclamos hacia Atma