Contactar a Atma

Reclamo a Atma

No funciona el selector de funciones

Compre una cocina atma en julio 2 años, primero se me quemo el selector de calor de horno, pude conseguir un reemplazo, ahora el selector de funciones, no lo puedo conseguir, busque en muchísimos puntos, siempre funcionó mal el horno, la vitrocerámica malísima, se raya por nada....muy desilusionada, pedí un préstamo por anses que todavía estoy pagando para comprarla, y ya estoy gastando...tuve en 40 años dos ariston, jamás pagué ni dejo de funcionar, las siguen usando mis hijos, que se las fui pasando, cambie de marca lo peor q he hecho...

Comentarios
  • Norma B

     

    Nada fue solucionado, iré a defensa del consumidor, dos años que la compre hace 6 meses le cambiamos, la selectora de temperatura, ahora la de funciones, nunca funcionó bien el horno, ahora no consigo repuestos, y todavía estoy pagando al Anses el préstamo para poder comprarla, hace 4 meses q no puedo usar el horno....

    21 de Mayo a las 20:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas