Contactar a Atma

Reclamo a Atma

No funciona bien!

Compré una pava eléctrica pe[números]e en supermercado chango más, la cual no cortaba el termostato y hervía el agua. Volví al súper y me hicieron un cambio directo. Me dieron una igual, la cual funcionó 3 semanas y ahora tiene el mismo problema!

Comentarios
  • Diego N

     

    Me parece, que no tengo que ser yo el que tenga que llevar a un servicio técnico, la primera vez me la cambiaron directamente!
    Solo con llevar dos veces por comprar un producto malo, gasto la mitad de lo que cuesta, deberían mínimamente mandarme una nueva o otro modelo que funcione y les entrego la defectuosa!

    29 de Junio a las 22:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas