Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Necesito que la arreglen pero me sale casi como comprar una nueva

Para su conocimiento les hago saber que alrededor de 4 años compré la batidora atma y al poco tiempo se rompió el engranaje principal y lo cambié por uno metálico ya que era de teflón. Hace 2 años y con uso regular de familia sin excesos se descompuso. El service me informó que tanto el engranaje como la conexión con el eje del motor estaban destruídos no sabiendo cual de los dos provocaba el deterioro tan importante. Ignoran si tienen antecedentes similares pero a mi me causó una gran decepcióny bronca porque a atma la consideraba de calidad. Raul rosa tel[números] [números] o [números] [números]

Comentarios
  • RAÚL J

     

    NOOBTUVE RESPUESTA

    24 de Octubre a las 14:26 hs.

    Comentar

    • RAÚL J

       

      NO VEO LA SOLUCIÓN

      24 de Octubre a las 14:30 hs.

      Comentar

      • RAÚL J

         

        NO VEO LA SOLUCIÓN QUE ME OFRECEN.

        24 de Octubre a las 14:33 hs.

        Comentar

        • RAÚL J

           

          Ya les dejé constancia que sería inútil repararla porque habría que cambiar el motor y el engranaje, ambos completamente deteriorados lo que indica que los materiales son inadecuados y por ende el gasto no lo compensaría, según me informé técnicamente. Lo saludo atentamente. Raúl Rosa

          24 de Noviembre a las 17:55 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atma

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas