Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Horno electrico reparacion

Buenos dias. El dia 16/7 del corriente, deje en el servicio tecnico autorizado, un horno electrico, para la reparacion de una puerta. Aun no tuve respuestas de la reparacion. Cada vez que llamo, me evaden, dandome excusas varias. Siendo hoy 21 de agosto, es que decidi hacer la denuncia. Ya espere mas de un mes. Les pido, que por favor intercedan. Gracias.

Comentarios
  • alejandra K

     

    Todavía no recibí solución. Ni llamados de atma. Gracias

    26 de Agosto a las 10:41 hs.

    Comentar

    • alejandra K

       

      Ya pasaron 2 meses. Sólo me respondieron que los repuestos están a la espera. Reclame también via telefónica. Gracias

      06 de Setiembre a las 7:12 hs.

      Comentar

      • alejandra K

         

        Lamentable no obtuve respuesta. Hoy voy a retirar mi horno, sin reparar. Ya pasaron 2 meses y medio. Gracias por su atención.

        21 de Setiembre a las 12:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atma

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas