Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Horno eléctrico atma defectuoso

Compré un horno eléctrico atma con anafe y al poco tiempo de uso se quemó la llave selectores y el potenciómetro. Me lo arreglaron con la garantía pero me dejaron 20 días sin horno. A la semana de reparado uno de las hornallas dejó de funcionar. Sigo otra vez 20 días sin horno me lo repara la garantía. Con costos s traslados por mi parte. el horno sigue teniendo problemas eléctricos, me da descargas eléctricas y si muevo la llave selectora para apagar hornallas me corta la luz. Realmente me ha salido muy malo este horno y aunque ha sido reparado sigue teniendo problemas. Quisiera saber si todos los hornos atma son de esta calidad o si ha sido sólo este aparato que compré. Me gustaría que la empresa se hiciera más cargo de la calidad de sus productos y de toda la reparación. no volvería a comprar atma con esta experiencia.

Comentarios

Más reclamos hacia Atma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas