Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Horno atma se salta la pintura superior

Compramos un horno electrico atma de 2 hornallas con grill cod hg[números]api de 40litros el 6/4/24, a los 15 días se comenzaron despintar las hornallas, pero como era muy poco, pensamos que era normal en funcion del calor. Luego alrededor de las hornallas se comenzaron a hacer unos lamparones como si se fuera quemando la pintura superior, al poco tiempo se comenzo a descascarar la pintura alrededor de las hornallas y el 31/8 realice el reclamo via whatsapp a atma, me dieron el servicio técnico oficial mas cercano, me comunique con ellos y el 11/9 lo lleve y el 17/9 me dicen que atma les respondió que no lo cubriria y cerraron la orden diciendo que es algo estético y por mala limpieza con algo abrasivo, cosa imposible ya que lo limpiamos exactamente como recomiendan en el manual de usuario y nunca con algo abrasivo, que ultima eso se rayaria y esto se levanta la pintura y se va a oxidar. Solicito cambio del producto ya que es evidente que es un problema de adhesión de la pintura y en pocos meses esto comenzara a oxidarse. Gracias

Comentarios
  • Sofia R

     

    Cuando lleve el horno a servicio técnico oficial me dijeron que no cubría garantía porque había sido limpiado con esponja abrasiva, cosa imposible porque siempre lo limpie con trapo suave y eso no tiene nada que ver con que se descascare. Aparte la pintura esta como quemándose alrededor de las hornallas.

    07 de Octubre a las 9:29 hs.

    Comentar

    • Sofia R

       

      Aun no tuve respuesta. Indignada

      18 de Octubre a las 11:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atma

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas