Reclamo a Atma
Compramos un horno electrico atma de 2 hornallas con grill cod hg[números]api de 40litros el 6/4/24, a los 15 días se comenzaron despintar las hornallas, pero como era muy poco, pensamos que era normal en funcion del calor. Luego alrededor de las hornallas se comenzaron a hacer unos lamparones como si se fuera quemando la pintura superior, al poco tiempo se comenzo a descascarar la pintura alrededor de las hornallas y el 31/8 realice el reclamo via whatsapp a atma, me dieron el servicio técnico oficial mas cercano, me comunique con ellos y el 11/9 lo lleve y el 17/9 me dicen que atma les respondió que no lo cubriria y cerraron la orden diciendo que es algo estético y por mala limpieza con algo abrasivo, cosa imposible ya que lo limpiamos exactamente como recomiendan en el manual de usuario y nunca con algo abrasivo, que ultima eso se rayaria y esto se levanta la pintura y se va a oxidar. Solicito cambio del producto ya que es evidente que es un problema de adhesión de la pintura y en pocos meses esto comenzara a oxidarse. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rajadura del sestillo de freidora por mala calidad del material
Compré una freidora de aire atma con el sestillo de plástico transparente en el frente, a fines de enero del [números]. Se empezó a rajar el plástico en el frente en diferentes lugares. Con el uso cada vez se está más. La garantía no se hace cargo porque se dicen que n…
Pésima calidad accesorios parrillas internas
Pésima calidad - accesorios de "acero" que se rompen solos no recomiendo para nada este modelo de cocina atma ccm[números]g 56cm 4 hornallas multigas. Apenas al quinto mes de uso, los accesorios (supuestamente de acero inoxidable) empezaron a romperse como si fueran de…
Queja de freidora
Me compré una freidora de aire y nose porq se le está borrando las temperaturas y hasta la marca está toda chorreada de esa pintura y es blanca
Sofia R
Cuando lleve el horno a servicio técnico oficial me dijeron que no cubría garantía porque había sido limpiado con esponja abrasiva, cosa imposible porque siempre lo limpie con trapo suave y eso no tiene nada que ver con que se descascare. Aparte la pintura esta como quemándose alrededor de las hornallas.
07 de Octubre a las 9:29 hs.
Comentar
Sofia R
Aun no tuve respuesta. Indignada
18 de Octubre a las 11:57 hs.
Comentar