Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Garantía por el producto que compré y no funciona

Compré un aire acondicionado marca atma el 1° de noviembre. El 15/11 lo hice instalar y no funcionaba. Reclamé a la garantía y enviaron un servicio técnico que informó que había que cambiar una placa. Al día de hoy (8/01) sigo sin respuesta del servicio técnico y de la garantía. Unos dicen que enviaron el repuesto y otros que no lo recibieron.
conclusión... Desde el 15/11/[números] que instalé el aire no lo puedo usar. Atma no da respuesta concreta, solo me informa muy educadamente que están siguiendo mi caso.

Comentarios
  • Tomás C

     

    La garantía sigue sin enviar el repuesto para reparar el equipo. El reclamo lo inicié el 15/11.

    13 de Enero a las 17:58 hs.

    Comentar

    • Micaela G

       

      Estoy con el mismo caso. Te lo solucionaron?

      11 de Febrero a las 4:53 hs.

Más reclamos hacia Atma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas