Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Garantía de atma no soluciona el problema

Compré una juguera y el motor se traba no tiene fuerza, contacte con la garantía de atma por whatsapp (tramite muy engorroso),como tiré la factura me dijeron que busque una copia en el comercio que la compré, les dije que tenía la copia de la compra en el resumen de la tarjeta, cuando les conseguí la copia me dijeron que servía pero que tenía que tener firma y sello de un encargado,volví al comercio que queda a 80 kilómetros de mi casa y consegui lo que atma me pedía,lo volví a mandar por whatsapp y otra operadora me dijo que la copia no servía, la verdad parece que lo hacen para que desistas de seguir con la garantía, un horror el servicio posventa de atma,no tienen ganas de solucionar tu problema, creo que con el resumen de la compra de la tarjeta es suficiente para comprobar donde y cuándo hice la compra.
nunca más un producto atma.

• Gabriel A

Atma me pide una copia de la factura, una vez que la conseguí me dice que está bien pero que falta el sello y la firma del comercio, consigo esto y otro operador me dice que no sirve,que el operador anterior se había equivocado, son impresentables, juegan con la gente y todo por arreglar una juguera de 15 mil pesos.
    NUNCA MÁS ATMA.

Comentar