Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Garantía atma sin respuesta

[Solucionado]

Desde agosto mí cafetera atma está en el servicio técnico,no tengo respuesta,solo que tengo que esperar, está bajo garantía,apenasla use 2 meses

Comentarios
  • Silvia F

     

    Mí cafetera lleva 3 meses en el servicio técnico bajo garantía y no tengo ninguna respuesta

    03 de Diciembre a las 9:16 hs.

  • Silvia F

     

    Mí cafetera sigue en el servicio técnico desde el mes de agosto de **** sin que la reparen

    14 de Diciembre a las 14:26 hs.

  • Silvia F

     

    solución recibida:

     

    Demasiado pérdida de tiempo,para algo que se pudo solucionar,más fácilmente,

    29 de Diciembre a las 9:02 hs.

Más reclamos hacia Atma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas