Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Exploto la cafetera

Les comento que tengo una cafetera express atma modelo [números] que la compre en el mes 05 del [números] ,en el transcurso de estos dos años la cafetera ingresó a servicio técnico autorizado por atma en 2 ocaciones por el mismo desperfecto hoy 17 de mayo del [números] siendo las 20 hs la cafetera literalmente explotó por el mismo problema no solo rompiendo la tasa sino que quemando a la persona que realizaba dicho café espero una solución urgente a mi descargo ya que en caso contrario me veré en obligación de iniciar acciones legales gracias....tengo todo registrado en imágenes.

Comentarios
  • DIEGO M

     

    Porque no se comunicó nadie para solucionarlo gracias

    23 de Mayo a las 12:38 hs.

    Comentar

    • DIEGO M

       

      porque nadie se comunico

      03 de Junio a las 8:08 hs.

      Comentar

      • DIEGO M

         

        me pidieron unos datos pero todavía no me dieron una solución gracias

        18 de Junio a las 10:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atma

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas