Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Electrodoméstico que me funciono solo una vez

Compre un producto hace 3 meses el cual anduvo solo 1 vez me comunique varias al numero fijo y varios mail el cual no recibí respuestas mas de 3 meses reclamando, esta con garantía

Comentarios
  • cesar D

     

    Al momento no tengo solución, nadie se comunicó con Migo desde atma

    26 de Julio a las 6:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas